UNA EMPRESA FAMILIAR
La empresa fue fundada en 1934 por don Guillermo Gorlero y, luego de tres generaciones de trabajo, mantiene tanto las características familiares como la seriedad, discreción y reconocido profesionalismo que le han validado su excelente posicionamiento en el mercado.
Tanto para pequeñas como grandes superficies, estamos a sus órdenes para hacerle conocer Uruguay y sus particularidades, las oportunidades de inversión y las posibilidades de desarrollo productivo en un país que es esencialmente agropecuario.
Hemos desarrollado nuestra experiencia en casi todas las regiones del país, desde las Sierras de Minas, al sudeste del país, hasta los basaltos del norte y las mejores tierras agrícolas del litoral oeste del territorio nacional.
EQUIPO
Está integrado por profesionales de diferentes disciplinas: agrónomos, veterinarios, técnicos agropecuarios, asesores contables, tributarios y jurídicos, personal administrativo y colaboradores. Es el trabajo conjunto de todos ellos lo que nos permite optimizar la información, el control y la ejecución de las tareas planificadas en las diferentes explotaciones agropecuarias de nuestros clientes.
La experiencia, profesionalismo y conocimiento de la realidad nacional nos ayuda al análisis en el amplio contexto de las inversiones, teniendo en cuenta las variadas alternativas que hoy ofrece la especialización ganadera, la agricultura en sus distintas formas, la forestación y la adecuada combinación entre ellas desde el punto de vista productivo y económico.